Devoluciones

DEVOLUCIONES

----

 

Queremos que estés completamente satisfecho con tu nueva compra. Sin embargo, si no está del todo contento con un producto, envíanos un correo electrónico a hola@nativetechmx.com. Puedes devolver tu producto dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra, para cambiarlo o para obtener un reembolso completo. Para ser elegible a una devolución, tu artículo debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste, de lo contrario nos reservamos el derecho de manejar el caso dependiendo de los motivos específicos de la devolución y la condición del artículo.

Para recuperar los artículos originales que se desean devolver, hemos incluido una etiqueta de devolución que se encuentra en tu empaque de embalaje con todo lo que necesitas para realizar una devolución. Esto incluye un formulario de devolución, que debe acompañar  tus declaraciones. La etiqueta de devolución está pre-pagada y pre-dirigida, la tarifa de envío de devolución se deducirá automáticamente de tu reembolso o se cargará a tu cuenta.

Recomendamos utilizar la etiqueta de devolución con dirección previa, de lo contrario, para devolver tu producto con una etiqueta de envío diferente, debes enviarlo por correo a Nativetech. Contáctanos a través de hola@nativetechmx.com para obtener el domicilio al que deberás enviar el producto con intención de devolución o reposición.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que llevará a tu producto ser intercambiado podría variar.

Si recibes un producto dañado durante el envío, con fecha de caducidad vencida o no es el producto que ordenaste, contáctanos para presentar un reclamo de reemplazo del producto, puedes usar la etiqueta de devolución incluida en el empaque sin que los gastos de envío por la devolución sean cargados a tu cuenta. Podemos enviar un producto de reemplazo o puedes obtener un reembolso completo. Aunque el artículo original debe ser devuelto, de lo contrario se te cobrará por ello.

Para un artículo de ropa, tiene 30 días para decidir si es adecuado para ti. Para ser elegible a una devolución de artículos de ropa, debe estar en su condición original y llevar etiquetas originales. Si una prenda de ropa que has comprado, no te queda correctamente cuando lo recibe, podríamos generar un crédito en línea para tu cuenta, con el propósito de que obtengas  una talla diferente. Puedes usar la etiqueta de devolución incluida en el empaque, aunque se te cobrará por el envío de devolución. El artículo original debe ser devuelto, de lo contrario se te cobrará por ello.

 

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione el artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso o cambio.

En caso de aprobación, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Los reembolsos e intercambios solo se emitirán para productos comprados en Nativetechmx.com

 

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente. 

Luego, comunícate e con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Contacta a tu banco. A menudo los procesamientos de rembolso toman algo de tiempo antes de que se publique o se vean reflejados en tu estado de cuenta.

Si has hecho todo esto y aún no ha recibido tu reembolso, contáctenos a través de hola@nativetechmx.com y comparte con nosotros tus comentarios, para buscar una solución.

 

Regalos

Si el artículo comprado fue marcado como un regalo y fue enviado directamente a ti, en caso de devolución recibirás crédito en tu cuenta, por el valor del artículo devuelto. Una ves que hayamos recibido el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo.

Si el artículo que devuelves no fue marcado como un regalo en el momento en el que se compró, o si el comprador lo ordenó para recibirlo por su propia cuenta y eventualmente dártelo a ti, enviaremos un reembolso  al comprador y él se dará cuenta de que de qué has hecho una devolución.