NT®S—ATLETAS/2020

NT®S—ATLETAS/2020

EVERYDAY WARRIORS

 

Se acerca el 2020 y con ello nuevas competencias, nuevos retos y nuevas iniciativas ( y si me tuerces el brazo un poco te podría decir que hasta unos productos nuevos ).

Quienes nos conocen, saben que nos encanta investigar, desarrollar, implementar y mejorar. Siempre andamos buscando nuevas fórmulas, nuevos ingredientes, nuevas aplicaciones y ahora, nuevos terrenos deportivos.

Estamos muy seguros de que nuestras fórmulas funcionan a la perfección para crossfit, para triatlones y maratones. Lo sabemos porque lo hemos comprobado en campo. En ese proceso nos hemos dado cuenta que les está funcionando a más atletas de otras disciplinas y lo que empezó por solucionar problemas de un nicho, ahora está escalando a todas las áreas deportivas.

Lo sabemos porque todos los atletas  que buscan aumentar su nivel, necesitan de una suplementación inteligente de calidad que les ayude a cumplir sus objetivos.

También, sabemos que hay atletas que se están tomando su disciplina muy en serio y que están fuera de nuestro radar, atletas que quieren alzar la barra, atletas que están venciendo pero saben que aún les falta terreno por conquistar.

Por eso que estamos buscando formar un equipo de Atletas con carácter de Guerreros que compartan nuestra filosofía de disciplina, compromiso, dedicación y que tengan sus metas claras para apoyarlos con la mejor suplementación que requieren para su deporte y que así, entre todos como equipo, lleguemos más lejos y pongamos en alto nuestros nombres, nuestras disciplinas y nuestro país.

Si tú eres uno de ellos, de esos atletas que lleva sus capacidades físicas y mentales al límite, que entrenar es un ritual sagrado y que en las competencias lo deja todo, entonces manda un correo a  recruit@nativetechmx.com con la siguiente documentación:

  1. CV de Atleta ( con todo tu historial deportivo )
  2. Rutinas de entrenamiento
  3. Estrategia Nutricional
  4. Objetivos deportivos 2020
  5. Objetivos físicos 2020
  6. Tus Redes Sociales ( IG, FB, TW )

Entre todos ( NATIVETECH internamente ) analizaremos a cada candidato y revisaremos que comparta nuestra visión y que el objetivo de ambas partes sea el mismo. En caso de ser así, nos contactaremos contigo para dar el seguimiento apropiado y empezar tu preparación y apoyo cuanto antes.